
Arquitectura que te cuida
En 964 arquitectura buscamos, de la mano de nuestros clientes, generar la mejor arquitectura posible para quienes la habitan. Por eso, te ponemos a ti en el centro del proceso de diseño.
¿Te gustaría...
- ...un equipo de arquitectura que sepa escuchar todas tus necesidades y aspiraciones y las traduzca en espacios en los que puedas vivir a tu manera?
- ...tener una vivienda confortable que incorpore elementos de la arquitectura tradicional, adecuándose a tus necesidades actuales?
- ...que el espacio donde vives cuide de tu salud y mejore tu bienestar?
Un equipo que obtiene lo mejor de tu proyecto.
Si has contestado que “sí” a alguna de las preguntas anteriores, sabes que necesitas un estudio que tenga conocimientos avanzados e innovadores con las herramientas necesarias para hacerlo realidad.
Si has contestado que “sí” a alguna de las preguntas anteriores, nosotros somos tu equipo.
Un equipo que obtiene lo mejor de tu proyecto.

Casas a la medida de tu personalidad que te cuidan y generan bienestar, interpretando la tradición con una visión contemporánea.

Tradición
Generamos propuestas actuales a partir de una reinterpretación de la arquitectura tradicional.

Personalización
Escuchamos todas tus manías, necesidades y aspiraciones para que tu casa sea un reflejo de tu manera de vivir, un diseño personal de principio a fin.

Bienestar
Creamos espacios arquitectónicos que cuidan de tu salud y bienestar, utilizando herramientas y criterios científicos.

Arquitectura que se adapta a tus necesidades
Podemos ofrecerte todo esto porque tenemos un gran conocimiento de los sistemas que nos ofrece la arquitectura tradicional y sabemos lo que pueden aportar a tu proyecto.
Además, nos basamos en los criterios de la certificación WELL, un estándar internacional de calidad que nos permite diseñar para cuidar tu salud y aumentar tu bienestar con herramientas científicamente probadas.
Y, hemos desarrollado un sistema que nos permite escucharte, analizar tus necesidades y traducirlas en soluciones únicas para ti. El Sistema Co(n)CreTA nos permite generar diseños que se ajustan a tu forma de ser y de vivir.
Sistema CO(n)CRETA
- Escucha activa del cliente y toma de datos
- Generación de propuestas
- Presentación de propuestas
Es un proceso estructurado que comienza cuando nos ponemos en contacto.
Está organizado en ciclos reiterativos en los que vamos de la idea general hasta la especificidad de cada uno de los detalles que componen tu proyecto. Cada uno de estos ciclos tiene una finalidad y se une con el siguiente mediante tu feedback, un proceso en el que tú evalúas las propuestas y tomas decisiones, generando nueva información que da pié a un nuevo ciclo

1.
Escuchar, entender, analizar para generar opciones
A partir de un conjunto de dinámicas de trabajo y juegos, cuya efectividad ha sido ampliamente probada, obtenemos toda la información posible sobre tus gustos, necesidades y anhelos. Nos interesa la mirada que tenéis de la casa, tu y cada una de las personas que la habitáis, para poder conocer su funcionamiento en profundidad.
Ya hemos visitado tu casa, entendemos tu idea y hemos revisado la normativa específica del lugar, es ahora cuando disponemos de todas las herramientas para entregarte diferentes opciones de diseño. Estas opciones forman un rompecabezas en el que tú eliges cómo encajan las piezas.

2.
Una solución que cubra tus necesidades
¿Ya tienes tu combinación de piezas preferida? Es momento de tener una nueva reunión en la que, juntos, hacemos los ajustes necesarios para que el conjunto tenga sentido. Es el momento de crear tu proyecto ideal que, una vez que lo valides, se verá reflejado en el Proyecto Básico.

3.
Personalización y detalle al máximo
Luz, texturas, colores, mobiliario. Todo aquello que viste a una casa y la hace ser diferente a cualquier otra. Te ayudamos a elegir los mejores acabados para tu hogar, para que vayan con tu estilo y presupuesto. En este ciclo somos tus consejeros, te guiamos a través de diferentes catálogos y visitamos a proveedores para encontrar aquello especial que buscas.
Una vez validados los diseños de acabados, completamos el Proyecto Ejecutivo con todas las instrucciones para que tu vivienda se construya tal y como te la imaginas.

4.
Gestión de licencias, presupuestos, elección de constructor
Nuestro trabajo no termina con la etapa de diseño, sino que seguimos a tu lado como un sherpa, guiándote en el trámite de licencias en el ayuntamiento para que sean aprobadas en el menor tiempo posible.
¿Tienes un constructor de confianza? ¡Genial! Nosotros estamos listos para ayudarte a cerrar los presupuestos para que tu vivienda se haga realidad. ¿Aún no lo tienes? No te preocupes, te ayudamos a que encuentres el constructor que tu proyecto necesita, que cumpla con los objetivos de tiempo y presupuesto fijados.

5.
La obra, nos encargamos de que todo salga bien
Nuestro trabajo consiste en garantizar la calidad en la construcción de tu casa. Para lograrlo, visitamos la obra semanalmente, verificando que todo aquello que se está haciendo es coherente con lo proyectado, así como con las calidades pactadas en el presupuesto. Si durante el proceso hay algún inconveniente, trabajaremos rápidamente para solucionarlo.
Queremos que la experiencia de construir tu casa sea un proceso feliz, por eso te mantenemos informado de los avances de la obra y nos reunimos contigo cada mes para que veas de primera mano cómo van los trabajos. Recuerda que siempre estamos a una llamada de distancia para resolver tus dudas.

6.
¡A disfrutar de tu nuevo hogar!
Finalizada la obra y los trámites asociados, llega la hora de estrenar tu nueva casa. Nosotros seguiremos junto a ti durante un tiempo para asegurarnos que la casa funciona perfectamente. Junto con el constructor, solucionaremos cualquier mínimo detalle que haya quedado pendiente. A partir de ahí, ¡solo queda disfrutarla!
Para conseguir un proyecto 100% personalizado, necesitamos tener toda la información de primera mano. Al conocer el enfoque vital que cada uno de vosotros tenéis, se enriquece el proyecto y se llegan a soluciones innovadoras que difícilmente aparecen de otra forma.
Este nivel de implicación de todos los convivientes garantiza un alto grado de satisfacción con el resultado final.
Incorporamos los criterios del WELL Building Standard a nuestros diseños, la primera certificación a nivel mundial que se centra en la salud y el bienestar de los ocupantes de los edificios.
A través de una elección consciente de materiales de construcción saludables, de un diseño de los sistemas de iluminación que se adapte a nuestros ritmos circadianos, o incorporando conceptos de confort térmico o acústico, que van más allá de las exigencias de la normativa, conseguimos que el espacio que vas a habitar tenga un gran impacto positivo en tu salud y bienestar.
Si quieres que tu proyecto incorpore estos conceptos, entre otros, ¡escríbenos!
Eso depende de tus necesidades actuales y futuras y de tu presupuesto. Para que obtengas una respuesta más personalizada, podemos utilizar el conjunto de entrevistas y dinámicas de nuestro sistema Co(n)CreTA que nos permitirá evaluar tu situación.
¡Claro que podemos! Nuestra propuesta se alínea con la arquitectura táctica, eso quiere decir que buscamos que obtengas el mayor bienestar posible, optimizando los recursos disponibles. Muchas veces un simple cambio de mobiliario puede lograr resultados sorprendentes en cómo percibes tu hogar.
Cada casa es un mundo, y el tiempo de diseño depende de la complejidad y tamaño del proyecto, así como de tu disponibilidad. En general, podemos hablar de un tiempo aproximado de entre 9 y 15 semanas.
Sí, a medida que avanzamos en el proyecto los planos se acompañan con imágenes tridimensionales que te permitirán percibir de una forma más real el espacio que estamos diseñando.
No es lo mismo reformar un piso de 65 m2 que construir un chalet de 250 m2. Es por esto que el precio dependerá del número de m2 del proyecto y su complejidad.
En todo caso, si quieres información más detallada puedes contactarnos aquí y nosotros te responderemos en menos de 48 horas
No, pero podemos guiarte para que consigas la empresa constructora que se adapte a tus necesidades. Si ya tienes un constructor de confianza, trabajaremos hombro con hombro para garantizar un trabajo de calidad de principio a fin.
Preguntas
frecuentes
¿Trabajamos juntos?
Si crees que somos una buena opción para ti y quieres conocernos, sin ningún compromiso, puedes rellenar el siguiente formulario.
Una vez te pones en contacto, charlamos sobre tu idea y vemos cómo podemos ayudarte con el proyecto para hacerla realidad.
Ya no necesitas seguir buscando un estudio de arquitectura. Con nosotros estás en buenas manos, te acompañamos para que tus ideas hagan chup chup.